sábado, 10 de marzo de 2012

De blanco!

Poco a poco me voy sacudiendo la tristeza y ese nubarron horrible que tengo encima, la crisis no mejora pero para que me voy a amargar por lo que puede suceder cuando no sabemos de verdad que pasará? y cuando pase veremos como salir de esa. Si a la crisis le unimos una depresión entonces apaga y vámonos.
Así que, proyectos fáciles de cumplir y que me distraigan la mente.... empiezo el lunes a lijar armarios y molduras para pintarlas de blanco, primero el armario de Miguel y si gusta pues todo lo demas!!!! Mi papá está que trina jajaja le parece un crimen pintar madera pero es mi casa y el blanco será mas relajante que el sapelly actual.... ya me daré contra la pared despues, pero de momento es terapia lo que necesito y el bricolage me lo da... veremos que tal.
Feliz fin de semana...

lunes, 5 de marzo de 2012

Con esta crisis que nos esta volviendo locos, por lo menos cosas buenas suceden que animan un poco. Mi sobrino Lucas nació a finales de Enero y es un cuchuro hermoso! Ademas de ese sueño cumplido mi hermana consiguió otro y pronto estarán en su nuevo y precioso hogar. The american dream! Me alegro muchisimo por ellos, se merecen todas las maravillas del mundo.
Por mi parte seguimos intentando salir de esta espiral terrible que tiene consumida a Europa y poder criar a nuestros hijos bien. Mis niños están enormes y cada día mas pilas! Un día volarán sin alitas jajaja.
Son el pilar de nuestra existencia y si no fuera por la crisis estariamos de mejor humor para disfrutar de ellos. Trabajamos para cambiar eso.
En fin, como no tengo como, me ha dado por querer pintar las puertas de casa de blanco, pero son puertas de madera y todos me llaman loca por hacerlo. La verdad me asaltan dudas, pero no es mejor renovarse o morir? Mi piso no es muy claro y las puertas son oscuras. En fin, es una chorrada del tamaño de una casa.