sábado, 10 de marzo de 2012

De blanco!

Poco a poco me voy sacudiendo la tristeza y ese nubarron horrible que tengo encima, la crisis no mejora pero para que me voy a amargar por lo que puede suceder cuando no sabemos de verdad que pasará? y cuando pase veremos como salir de esa. Si a la crisis le unimos una depresión entonces apaga y vámonos.
Así que, proyectos fáciles de cumplir y que me distraigan la mente.... empiezo el lunes a lijar armarios y molduras para pintarlas de blanco, primero el armario de Miguel y si gusta pues todo lo demas!!!! Mi papá está que trina jajaja le parece un crimen pintar madera pero es mi casa y el blanco será mas relajante que el sapelly actual.... ya me daré contra la pared despues, pero de momento es terapia lo que necesito y el bricolage me lo da... veremos que tal.
Feliz fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario