lunes, 28 de junio de 2010

Buenas noticias!

Esta semana mis padres, se vienen a vivir a España, es una excelente noticia ya que llevo 12 años sin ellos y que estén a salvo de lo que Chavez le ha hecho a Venezuela ya es para mi y mis hermanos un alivio tremendo... pero me asaltan dudas por supuesto.

Temo que se arrepientan, que sientan que no valió la pena el esfuerzo, que no sean felices, que extrañen tanto su tierra y sus amigos. No es lo mismo yo que me fui con 19 años para empezar una nueva vida de casada que ellos a los 60... ojalá les guste y se integren mas rápidamente de lo que me costó a mi...

Yo estoy muy feliz de tenerlos por fin aquí, de que formen parte de mi vida, de que mis hijos disfruten de unos abuelos activos y cariñosos, que quieran ser parte de su día a día.

Deseo que sean muy felices porque son las personas mas maravillosas que existen, han dado tanto a todos, siempre pendientes de todos.... así que ya veremos, de momento no quepo en mi de la felicidad y la ansiedad de su llegada.. que llegue el viernes pronto!

Bye...

2 comentarios: