martes, 29 de junio de 2010

Día Raro

Hoy es un día raro, mi príncipe no quería dormir anoche, así que nos desvelamos y cuando por fin se durmió yo ya no quería, estaba inquieta por algo y no sé que. So, nos despertamos y todo bien, pero me escribe mi hermana porque se desveló por una pesadilla, que curiosamente yo tengo, nuestros cerebros reconocen el cambio que se avecina e inconcientemente nos recuerda de donde venimos..

So far odd but normal...

Después una vieja amiga viene a devolverme cosas y quitarme otras que son suyas pero no hay acercamiento, fingimos que todo esta normal pero ambas sabemos que no, despues me entero que si está ofendida por no meterla en mi vida cuando por fin me canso de esperar reacciones de ella a mis intentos...

So again, why I feel so badly about it? por que la gente a mi alrededor me hiere o pretende que me rinda a sus pies... porque nadie se rinde a los mios o si quiera piensa en mi y mis sentimientos?

Así que en este punto de incomprension, empiezo a aplicar el cinismo y pensar "será que me jode mas lo que se llevó que ella?" Maybe, maybe not.. just I know I won't go back. No me dejaré pisar de nuevo por la misma persona, si ella no me quiere en su vida y pasa de mi, yo aplico lo mismo y no debo sentirme mal, yo hice lo mejor que pude, lo intenté nuevamente, estuve allí para ella...

Sufrí mucho la primera vez, no volveré a padecer.. cierro página y a otra cosa... Un día raro y triste en cierto punto, espero que la tarde mejore.

Bye...

3 comentarios:

  1. Hola Anabelle, llevo días leyendo tus entradas, llegue aquí a través del blog de Viana Pulido y me gusto mucho la forma en la que escribías, luego me llamo la atención el apellido y por supuesto después se me cayo de maduro cuando vi que tenias como seguidora a Andreina...Me imagino que eres su hermana que vive es Espana. (Lo se por un post que ella hizo de una sorpresa que te dio, llegando de visita inesperada para ti...muy emotivo ese post....

    En fin, lo que me hizo escribirte hoy, es que mientras doblaba una ropa me acorde de esta entrada y (quizas por vivir algo parecido con una amiga) tuve la necesidad de decirte que no te sientas ni mal, ni bien, simplemente hay que dejar que las cosas sucedan como vienen porque las amistades, son asi, vienen y van, como pasajeros en un tren, a veces se vuelven a subir, otras no, a veces te acompañan por largo tiempo y otras por trayectos cortos. Quizás uno debe aprender a aceptar y mantener en el recuerdo lo mejor de esas personas y estar seguros de que en cualquier momento, aparece otra oportunidad para tener una amistad valiosa.
    Con eso no quiero decir que no duela la ausencia de esas personas, sin embargo, el tiempo es el mejor sanador de todas las heridas, yo también estoy curando una mía.

    Un abrazo y saludos desde la Caracas que tus padres prontito dejan. Mucho Exito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nana! Yo siempre leo tus comentarios cuando le escribes a Andre y siempre acertados como este, muchisimas gracias por tus palabras, tienes razon y asi debo ver a la gente que pasa por mi vida ya sea para quedarse o para irse pronto.
    Mis padres llegaron hoy! Mas feliz no puedo ser y aliviada de tenerlos cerca, pronto escribire de eso jeje.
    Muchas gracias por pasar por aqui!

    ResponderEliminar
  3. Bueno...gracias por responderme y como escribí en el Blog de Andre, aprovechen esa oportunidad y den gracias de que sea así, yo creo que es una bendición y una oportunidad de oro, sobre todo para tus hijos, que podrán crecer con sus abuelitos cerca, eso no tiene precio.

    Pasenla bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar