miércoles, 25 de agosto de 2010

Hola de nuevo! Aqui andamos por casita, ya.. realmente uno no sabe cuanto echa de menos su casa hasta que llega, lo cual es bueno!

El tiempo pasó volando pero lo pasamos genial con mis hermanitos, mis pitufos disfrutaron con sus tios y el rey de mi vida me mimó y descanso mucho.

Lo malo, el separarnos de ellos, Eri me dice que los extraña y a Miguel le hace falta su tio alto que lo deja ver mas alla de los demas... pero que se puede hacer?! Disfrutar mientras puedas y ahora a esperar diciembre para poder reunirnos de nuevo.

De momento seguimos con el corazon pequeñito de añoranza y preparandonos para el inicio de clases, empiezan el 10! Que horror, tan pronto se me va mi ratoncita a clases, menos mal que la mudanza de mis papis me va a ocupar tiempo y mi principe no irá a la guardería este año asi que tendré mi compañía cerca pero siempre extraño a mi princesa tambien! El tiempo pasa inevitablemente y si no te das cuenta te lo pierdes todo jeje asi que a disfrutarlo!

Bueno, me voy a ver si descanso.. les deseo que aprovechen el momento lo mas posible! :-)

Bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario