jueves, 14 de octubre de 2010

Mucho tiempo, muchas cosas

Bueno, los días pasan y yo sin escribir, siempre tengo ganas pero en que tiempo me siento a hacerlo? Arregla, cocina (de esto un poco menos ya que me beneficio de mami), !pinta mami!, Miguel que se monta en el sofa... en fin el día a día que roba tiempo al tiempo pero no me quejo en lo absoluto! Han sido meses excelentes donde cada segundo lo he disfrutado y cada vez me siento mas a gusto.

Así que después de ayudar con la mudanza y realmente darme cuenta que mis padres estan aquí y no se van, nos hemos calmado todos de la euforia inicial y estamos encaminándonos a rutinas y haceres.

Mi niña hermosa empezó su segundo año de preescolar, siempre feliz de ir y tambien las clases extras así que la semana ocupadita! Pero ella contenta con sus actividades y Miguel tambien ya que tiene excusa para explorar el mundo.

Mi niño hermoso por su parte, después de incursionar en el gateo como el mejor, empezó a caminar por fin! Pasó de Spiderman a speedy González! Es buenísimo! El tiempo pasa volando y mi principito se hace mayor, snif snif... Pero no puedo estar mas enamorada de los dos, son mi alma y los seres mas maravillosos del universo.

Mi esposito bello (ya sé que no hablo mucho de él pero es que no le gusta mucho estas publicaciones), está full trabajo y el pobre hace lo que puede para sacarnos de esta crisis y podamos volver a la normalidad, pero mientras tanto la vida nos da un respiro y se ha ganado, por decir asi, una cámara semiprofesional, está encantado! Y me alegra mucho que tenga algo aparte de "Discovery Channel" e "History Channel" como afición, ahora nada se libra de su objetivo y está mas dispuesto a salir para probar lo que estudia en las noches. Es un ser maravilloso y se merece lo mejor de la vida.

Ayer pudieron rescatar a los chilenos, son un ejemplo de supervivencia, perseverancia y coraje, chapó por ellos y todos los que hicieron posible su rescate, es bonito y refonfortante saber que la humanidad no está perdida.

Tenemos un grupo de amigos con los que inventamos ocasiones para reunirnos y a mi amiga y a mi nos encanta celebraciones que se puedan recrear, así que aunque en algunas no creemos, las vamos a celebrar para simplemente distraernos! Halloween, Thanksgiving, Año Nuevo Chino, St. Patrick, cualquier excusa es buena jajaja estaremos bastante ocupados pero como dice Andre "sarna con gusto no pica", a ver que se nos ocurre para los próximos meses jeje.

Navidad pinta muy bien, lo que nos tiene entusiasmados, veremos que pasa!

Ahora voy a descansar un poco con la esperanza de no desaparecer por tanto tiempo...

Les deseo la misma felicidad que siento y mucho mas.

Byeee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario