viernes, 25 de febrero de 2011

Asi resumo los meses...

Mucho ha pasado desde mi último post, últimamente los días corren y los meses vienen y van como el viento, pero así es la vida y hay que estar agradecidos de las cosas maravillosas que nos pasan cada día.

Mis hermanos vinieron, disfrutamos, peleamos, confabulamos y nos amamos profundamente, sin todo eso navidad no sería lo mismo! Pese a todo creo que fue bastante bien jeje aunque mamá no opina igual.

Mi bebe ya no es tan bebe ahora camina y como camina se cae, es un magneto para caerse y su cabeza parece una diana! Acostumbrada a Erika que mantenía muy bien el equilibrio con Miguel el corazón me brinca a cada paso pero estoy feliz, es muy mimoso y eso no tiene precio! Los amo con locura y doy gracias a dios por ellos.

De mi esposito hablo poco porque él no cree ni le gustan estas cosas pero solo puedo decir que por mas que me queje de tonterías, la verdad es que es un ser maravilloso que nos ama con locura y se sacrifica tanto que me duele el corazón. Espero que pronto tenga recompensa por todo lo que hace en nuestro favor, que dios lo ayude para salir de esta crisis que lo tiene agobiado. Entre mas lo pienso mas veo que como él hay muy pocos y yo tengo uno de ellos! Soy muy afortunada!

Bueno y mientras todo esto pasa, yo cocino! El blog de Carmela http://recetascarmelilla.blogspot.com/ es toda una inspiración y sacan de líos a cualquiera! Así que gracias a Carmela por su rico aporte a mi vida. También hay otro blog de una Sra. de Cambre que no se ve nada mal y estoy empezando a explorar, se llama La Cocina de Lechuza http://www.lacocinadelechuza.com/ y tiene muy buena pinta! A ver qué cosas nuevas puedo hacer.

Últimamente no me sentía bien con respecto a varias cosas que me tenían atormentada, pero vi la luz y entendí que la gente es tan rara como yo y no puedo hacer nada al respecto. Caí en cuenta que la familia ES la familia, y los amigos son amigos, mi tormento pasó y soy muchísimo más feliz ahora! “Pierdo amigos que necesito perder y encuentro otros en el camino” como dice la canción. Así que ahora estoy más abierta a nuevas mentes, confiando en mi nueva filosofía y disfrutando más de mi FAMILIA, que es lo más importante. Sigo agradecida de poner pasar estos días con mami y papi, de poder compartir con ellos cada día, que ellos pueden disfrutar de una libertad que hacía mucho no tenían, mi corazón esta ligero de felicidad por eso, también sueño con el día que una mano similar a la mía se una a la mía pero me conformo con que nos comuniquemos siempre que podemos!

Así pues, como los meses pasan, espero que los próximos me traigan más noticias buenas y más momentos entrañables.

Felices meses a todos y les deseo que sean muy felices!

1 comentario: