jueves, 21 de octubre de 2010

Carreño ha muerto?

Capaz soy la única que lo padece, pero últimamente me parece que el manual de buenas maneras y modale de Carreño ha caído en desuso, unos por ser mas machos que nadie, otros por ser mas feministas o mas machistas o igualitarios, por la excusa que sea, simplemente el ser cortes y caballero ya no se lleva.

Esos finos rasgos que antes nos gustaba: abrir la puerta, decir cosas bonitas, tener un detalle con la pareja, no se, miles de cosas que ahora se consideran pasadas de moda, eran las que antes te hacian pensar "Que educado", "Que galan", "Que caballero".

Claro, eso se aplica solo a los hombres? No, porque las novias tambien teníamos nuestros detalles con ellos, servirles primero, traerles la copa al sofá, hacer sus platos favoritos. Esos mimos que les hacían sentir especiales.

Ha muerto el romanticismo?? Ya no existe o sólo lo noto yo?

Creo que por eso caló hondo la Saga Crepúsculo, no por la chorrada de los vampiros, son las maneras, el hacer sentir especial y protegidas, el romance, creo que las mujeres nos gustan esa sensación, ese mimo pero la soberbia de las nuevas tendencias nos hacen rechazarlo y negarlo, menuda tonteria en mi opinión!

Me gusta que la mujer sea mas relevante en la sociedad, por supuesto, pero tambien me gusta que me mimen, sentirme femenina y mujer amada por mi marido, consentida y deseada, es eso tan malo?

Solo mi opinion por supuesto.

Les deseo que se sientan grandes y vivas...

Byeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario