jueves, 15 de julio de 2010

Orgullosa!

No puedo estar mas orgullosa de mi familia, no solo mis padres dan un tremendo y temerario paso al venir a estar cerca de sus nietos sino que mi hermana da pasos de gigantes en su mundo fotográfico, mi cuñado avanza en su trabajo y mi hermano cumple con su sueño del postgrado.
Me alegro tanto por ellos!! Son un verdadero ejemplo!

En otro orden de ideas, GANÓ LA ROJA! Debo admitir que desde hace unos tres años es que vengo apoyado a la selección española y no me equivoqué! Están que arrasan!. Mi marido estaba como loco de contento ya que él SI que va siempre por ellos y llevaba muchos años esperando este final, así que contentos estamos y no me apetece quitar la bandera de la ventana! Tal vez debamos aprender de los canadienses y norteamericanos en ese sentido y sentir mas nuestros colores en el día a día.

Bueno, a ver si esta noche puedo dormir algo que mis peques están un poco revolucionados.

Bye.....

2 comentarios:

  1. Que sabroso estar con los hijos revolucionados por motivos tan bonitos y felices como los que cuentas...disfruten, eso es lo maravilloso que tiene la vida y que muchos a veces se pierden de apreciar por siempre parecer poco o esperar algo mas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si, entre el terminar clases y los mimos, andan revolucionados pero no me preocupa en lo mas minimo! Soy feliz y ya dormire despues!
    Gracias por pasar por aqui, espero que estes muy bien.
    Abrazos para ti tambien!

    ResponderEliminar