viernes, 2 de julio de 2010

Que sensación!!

Te has sentido alguna vez como si te faltara algo y que tu felicidad nunca puede ser absoluta porque algo siempre falta, pues así me he sentido los ultimos 12 años.

Cuando me vine a España con los 19 recién cumplidos, enamorada y con ganas de empezar nuestra vida en común, lo único que me entristecía era no tener a mi familia cerca, siempre he sido muy casera, todos mis hermanos soñaban con viajar y vivir x tiempo en el extranjero y yo sólo soñaba con tener mi familia siempre cerca!! Irónicamente la primera en irse fui yo. Y siempre esa sensacion de tristeza por no tenerlos me ha acompañado.

Ayer mis padres llegaron y el no tener esa ansiedad de "se van en x días y hay que apurar y aprovechar al máximo" es genial! Que sensación, que alivio y que alegría! Creo que la cara de idiota por la felicidad no se me quitará en meses! Jajaja. Y mis hijos, los adoran!!! Eri y Miguel no se separan de ellos y disfrutan de unos abuelos que se mueven, juegan, le hablan y bueno, que te puedo decir, unos abuelazos!!

Aun me faltan mis hermanos para completar a mi familia cerca, pero por alguna extraña razón, o no tan extraña, el saber que están bien, felices y a salvo, dondequiera que estén (sobretodo mi hermano que cambia mucho), me da mas tranquilidad. Ademas esto de estar casada con un loco de la tecnología es genial! Mi amor me introdujo en el mundo de la BlackBerry! bendito aparato con el que estamos 24/7 en comunicación directa! Así que mi sensación de soledad disminuyó muchísimo. Por supuesto que desearía tenerlos en el apartamento de enfrente pero así como hice yo hace 12 años (wow como pasa el tiempo), ellos se fueron a donde les convenía a empezar una nueva vida.

En fin, esa sombrita de mis hombros se ha hecho mas pequeña, mi corazón se siente mas ligero pero mas lleno y aunque tendremos momentos buenos y malos como en toda relación familiar, no se irán!!!!! Ellos se quedan y eso ya es para mi suficiente. Dios nos brinde muchos años para disfrutarlos y que Andre y Guri puedan unirse a nosotros en muchas ocasiones tambien.

Feliz fin de semana a todos y les deseo tanta alegría como la que yo siento.

Bye...

1 comentario:

  1. Que lindo Poost y sin importar como sean las relaciones familiares, la familia...es La Familia!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar